Contact Center

Comprendemos que somos personas que atienden a personas, por lo que con calidad y calidez nos encargamos de velar por la satisfacción del cliente, mediante la incorporación de procesos simples y sencillos junto a un sistema de retroalimentación para la automatización de los procesos y la mejora continua.

Contamos con la infraestructura para operar dentro y fuera del país, somos expertos en campañas salientes y encuesta de satisfacción, excelencia bajo el esquema costo eficiente.

Nuestros servicios abarcan:

  • Atención telefónica.
  • Atención de los sistemas de emergencia.
  • Servicio de telemedicina.
  • Respuesta inmediata vía web y telefónica.
  • Encuestas de satisfacción a los clientes.
  • Campañas salientes, entre otras.

Consultoría en Atención al Cliente

Orientamos a nuestros clientes en el uso adecuado de las mejores prácticas, aplicación de metodologías ágiles y funcionales, brindándole un acompañamiento en la gestión de su organización con  énfasis en  la Cultura Organizacional

Elaboración y re-diseño de procesos operativos

Nos enfocamos en alinear los procesos con la excelencia en el servicio para que ambos roles vayan de la mano y no en una carrera de tropiezos. Esto lo logramos a través de nuestro equipo de Ingenieros que siguen diferentes metodologías para el levantamiento de la información, rediseño, implementación y optimización de los procesos entregables, que conllevan a las distintas áreas de la compañia a trabajar para el cliente interno o final, sustentados en compromisos de servicio, en la razón de ser de cada labor y colaborador.

Formación y educación del talento humano

A través de la formación y educación del personal apoyamos a nuestros clientes en la creación de una identidad corporativa o Endomarketing desde la estructura interna de la empresa generando equipos de trabajos alineados a la estrategia, reflejando hacia el exterior la Cultura Organizacional,  generando así clientes más leales.

Medición de la experiencia del cliente

En la actualidad para diferenciarse en el mercado es necesario brindar una experiencia de cliente superior a la de sus competidores y para lograrlo se requiere poder medir y gestionar los resultados.

En este sentido, facilitamos las herramientas tecnológicas de educación y medición, con miras a garantizar la estandarización, la mejora continua del desempeño individual, de los procesos, así como el control y monitoreo de los indicadores de gestión asociados al servicio y la calidad de atención.

Monitoreo y seguimiento de la excelencia en servicio

Diseñamos estrategias y métodos que permitan alcanzar la excelencia en el servicio en los diversos procesos que se ejecutan en la organización y que inciden directa o indirectamente en la experiencia del cliente final.