Uncategorized

¿Como brindar bienestar a nuestros Padres?

Ella es la  Sra. Miguelina (mi madre), tiene 80 años, madre amorosa,  abuela abnegada  a sus nietos y es Diabética desde hace 40 años, hace poco  tuvimos una emergencia con ella,  fue un  lunes hace dos semanas en la noche, cerca de las 10:30 pm escuchamos un ruido en su habitación parecido al ronquido de mi papá ( el cual tiene 5 años de fallecido), por lo extraño y familiar del sonido me acerco a su habitación, al verla me doy cuenta que tiene la glicemia muy baja, tratamos de auxiliarla pero al ver que estaba desmayada, llamamos a amigos y aliados que coordinan servicios de ambulancia, sin embargo a pesar de confirmarnos que llegaban en breve tiempo, decidimos por la condición de mi mamá sacarla a un centro de salud que tenemos  cercano a la casa, al llegar a la emergencia la atendieron rápidamente y tuvieron que resucitarla, mamá tenía un piecito en el cielo a punto de encontrarse con papá, pero ella resistió y Gracias a Dios los  doctores lograron traerla de vuelta. Para que tengan alguna idea de lo que les comento, la Dra. Luego de estabilizar a mi mamá nos indicó que  el nivel de glicemia  que tenia era incompatible con la vida. Todo esto ocurrió  porque justo esa noche ella se había inyectado tanto la insulina Lantus como la Apidra sin esperar un tiempo más largo  entre ambas insulinas, de acuerdo a lo que nos comentó su endocrino días después en consulta médica.

Este episodio que vivimos con mi madre, ahora es fácil narrarlo pero en el momento estábamos llenos de angustia, por fortuna contamos con educación sobre los primeros auxilios para familiares diabéticos, amigos y aliados con apoyo de Ambulancia y tenemos un centro de salud cerca, pero ¿cuántas familias cuentan con este apoyo?,  ¿qué pasa con los  más de 800.000 abuelitos que hoy están cuidando de sus nietos porque sus hijos se fueron  lejos de nuestro país para buscar opciones?

Ahora tenemos mucha más fuerza para  llevar a ejecución este proyecto que comenzó a principios de este año 2019,  se trata de la atención a personas de tercera edad, desde la visión de la Salud, Bienestar, Educación y Acompañamiento, con nuestra experiencia como profesionales con años de trabajo en el sector salud, con grandes aliados estratégicos que han creído en nuestra visión y  con el saber cómo familia en carne propia lo que se siente estar en esta situación, logramos dar forma al servicio de  Membresías Global Care   para cuidar a nuestros padres en sus años dorados, sin importar si estamos en nuestro país o si somos Venezolanos por el mundo.  Si deseas saber más sobre este proyecto síguenos en nuestro Blog, Instagram @evconsultim, escríbenos por ws al +58414.233.31.33 o al mail evconsultim@gmail.com.

 

Un abrazo

Ysnaru Milano

2 thoughts on “¿Como brindar bienestar a nuestros Padres?

  1. Claro es verdad, las personas de la tercera edad necesitan un acompañamiento me gusta que innoven con proyectos de alta calidad para que nuestros abuelitos y padres tengan un acompañamiento con esta clase de actividades. Gracia por la información muy importante.

  2. Buenos días, estoy de acuerdo… Yo también he pasado por situaciones angustiantes con mi mamá, pues ella es diabética y ha tenido hipoglicemia. Es excelente que el programa que están realizando uds, prepare a los familiares y a los mismos abuelitos a hacer frente a esas situaciones tan difíciles, y así poder darles una mejor calidad de vida, en sus años dorados y cuando ya no estén más con nosotros, estar concientes que hicimos lo mejor por ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *