Creemos

El arte de ser positivo.

Independientemente de la situación que estemos viviendo, ya sea por un entorno complejo (país) o nuestras propias situaciones personales, debemos tener una actitud o energía en positivo, la razón principal porque hasta ahora no conozco a nadie que sea exitoso a punta de quejarse o de siempre lamentarse por todo lo negativo que percibe.
No niego que a veces salten las dudas, temores y hasta porque no, el miedo, pero eso debe durar lo suficiente para agarrar el impulso necesario para dejarlo atrás.
Las fórmulas que me funcionan en lo personal para lograr esto han sido:
1.- Estar cerca de mi familia, no necesitas estar físicamente con ellos para estar cerca, por fortuna las redes sociales y líneas de comunicación nos colocan más próximo a la gente sin importar en que parte del planeta estemos.
2.- Reunirme siempre con amigos que hablen en positivo, esto para mi es uno de mis pilares, los panas, de esos que sin importar que sea lo que pase, ellos están para uno y uno para ellos.
3.- Reírme de mi misma, si, como se lee, para mí la risa calma la ansiedad y aleja los miedos y si se trata de reírme de mi me relaja mucho más, porque veo el problema menos complejo.
4.- Hacer ejercicio físico, descargar lo que me angustia para poder pensar mejor.
5.- Beber una buena taza de café, esos 5 minutos son gloriosos para despejar, respirar y continuar.
Creo firmemente en la ley de la atracción y no porque lo haya leído, sino porque lo he vivido, si piensas en negativo jamás te van a ocurrir cosas positivas, si piensas en positivo verás que todo es posible.
Saludos
YM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *