Experiencia a las Brasas

En EVConsultim queremos EVolucionar

Cambiando las metodologías tradicionales, diseñando un programa de formación y enseñanza corporativa basada en la experiencia sensorial, que nos permita no solo impartir conocimiento sino que además exista la posibilidad de aplicar en tiempo real lo que se está enseñando, a esto es lo que llamamos aprender a través de las experiencias.

Nuestro principal propósito es

“hacer las cosas distintas para obtener diferentes resultados”.


¿Que busca Evconsultim con la Formación Corporativa?

Buscamos formar equipos de alto desempeño que logren un nivel de resultados con una elevada satisfacción  y motivación de sus integrantes, de esta forma el  equipo capacitado bajo esta metodología logrará  guiar  a una organización al éxito.

Diseñamos  además modelos de formación empresarial e individual que se adapten no solo a la necesidad de nuestro cliente, sino a la necesidad del entorno que cambia constantemente, ese cambio es el que nos permite EVolucionar, desarrollarnos, reinventarnos  y avanzar hacia las tendencias globales.

La combinación de estos modelos de formación lo hemos llamado

Un nuevo concepto que traemos para ti donde unimos diferentes modelos de formación corporativa e individual, con el fin de romper con la enseñanza tradicional bajo una temática de experiencia sensorial permitiendo que aprendas viviendo cada encuentro.

Técnicas no tradicionales que aplicamos en EVTraining

EVTeam

Busca construir y mantener equipos de alto desempeño bajo un mismo objetivo organizacional utilizando diferentes campos profesionales y culturales como lo son la gastronomía, la interpretación escénica o la danza.

EVTalk

Es un standup temático – sensorial, donde nos permitimos unir técnicas relacionadas a los Ted Talk y técnicas relacionadas con el Pechakucha.

EVLearning

Formación en línea a través de cursos digitales, donde podrán recibir adiestramiento desde cualquier parte donde se encuentren guiados por profesionales expertos en cada uno de los temas a tratar.

Es importante resaltar que cada modelo puede ser combinado entre sí, teniendo la capacidad de poder realizar un traje a la medida de cada cliente e incluso de cada participante según su necesidad.

Cocinemos juntos y hagamos equipo

En el mes de Julio realizaremos nuestro primer encuentro de EVtrainig “Experiencia a la Brasas”, allí nos arriesgaremos a combinar el Evtalk con el EvTeam, acompañados de la Chef Eva Betancourt de Huertos Vip, en una alianza estratégica que permitirá unir las técnicas corporativas para entrenamiento de equipos de alto desempeño con las artes culinarias y el buen comer.

Se desarrollará un menú basado en un plato muy conocido y familiar como es la parrilla, pero con un toque gourmet.

La particularidad es que no solo las personas que asistirán a este evento degustarán un plato delicioso, sino que además podrán prepararlo (con asesoría de nuestros cocineros expertos y bajo la tutela de la Chef Eva)  logrando conocer y poner en práctica técnicas para la creación de equipos de alto desempeño, flexibles, comprometidos y con profundo sentido de adaptación.

Contaremos con cerveza artesanal y una cata de vino para los gustos exquisitos de nuestros participantes.

Como metodología en este Evtrainig utilizaremos el EVtalk y el EvTeam en alianza
con la Chef Eva Betancourt de Huertos Vip.

EVTalk

En este encuentro tiene como propósito:

- Conversar sobre las diferentes metodologías que existen para crear equipos de alto desempeño  que permitan construir una cultura organizacional pese a las adversidades del entorno venezolano.

- Presentar como modelo  de formación el EVTeam, en este espacio conversaremos cual es el esquema  que los participantes en este encuentro deben seguir.

EVTeam Gastronómico:

Se desarrollará a través de 6 estaciones parrilleras, cada estación tendrá un cocinero que elaborará junto con los participantes el complemento del menú que le fue asignado, adicionalmente podrá conocer el origen de dicho plato, su historia  y anécdotas, esto se realizará a través de charlas muy amenas, llenas de ese toque jocoso que tenemos como venezolanos.

Cierre de Lujo

Una vez realizado este cierre teórico del Evtraining, los asistentes podrán relajarse con música en vivo y degustar cerveza artesanal.

¿Donde? ¿Cuando?

Este maravilloso e innovador evento tendrá lugar en
Caracas - Venezuela

Sábado, 28 de julio

*Nueva Fecha*
Sabado, 15 de Septiembre

Comienzo: 10:30 AM– Cierre: 3:30 PM

Cupos Limitados

¿Quieres más información?

Escríbenos y te la enviáremos sin compromiso.