Nosotros

EVConsultim nace con el propósito de ser más que una consultora, es apoyo a las empresas que tienen la necesidad de generar un cambio en la Cultura Organizacional o que requieran crearla. Una Cultura Organizacional basada en su Misión, Visión y Valores, generando empleados fieles y clientes leales traduciendo esto en rentabilidad.

EVConsultim entiende el reto que atraviesan las organizaciones no sólo en lograr diferenciarse de sus competidores, sino además mantener la calidad del servicio que ofrecen perdurable en el tiempo con una constante reinvención para adaptarse a las necesidades del mercado.

Es por ello que nuestro objetivo principal es transformar la excelencia del servicio de nuestros clientes en su principal ventaja competitiva a través de cinco (5) pilares fundamentales: Educación, Valores Corporativos, Asesoría, Innovación y Medición.

Nos enfocamos no solo en empresas constituidas que tenga una marca y cultura establecida, sino en aquellas empresas que están iniciando en el mercado y necesitan comenzar la prestación de sus servicios con calidez y excelencia, con procesos claros y fluidos, creando así una Cultura Organizacional desde lo interno con el Talento Humano y hacia afuera con sus Clientes y Proveedores.

 

En qué creemos

Necesitamos Clientes Leales.

Somos personas sirviendo a personas.

En la prestación del servicio la base de la pirámide es más importante que su punta.

La tecnología es el vehículo, la autopista la educación.

Misión

Somos una aliada en el desarrollo de mecanismos para el contacto y la atención no presencial, garantizando un servicio calidad y con calidez, mediante el manejo de la tecnología, procesos sencillos, claros y eficaces con un personal altamente calificado y orientado a la atención del cliente.

Visión

Convertirnos en referencia internacional en la asesoría del servicio y ser reconocidos como una empresa experta en llevar las mejores practicas en calidad de servicio a su implementación.

Somos un equipo de profesionales centrados en nuestros valores corporativos.
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Sentido Común
  • Integridad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Pasión