Uncategorized

Qué es el Bienestar

“B I E N E S T A R es la experimentación de salud, felicidad y prosperidad”.

Fuente

https://www.psychologytoday.com

En estos momentos, parece un concepto o quizás hasta un sentimiento muy lejano, sobre todo por la crisis mundial que estamos viviendo. Sin embargo, como experiencia vivida en Evconsultim, para nosotros el bienestar es un sentimiento que podemos experimentar principalmente por el poder de cambio, transformación o incluso transmutación que nosotros como seres humanos podemos vivir. Efectivamente este año ha sido muy duro en general, pero también ha sido un espacio importante para construir diferentes tipos de bienestar que hasta ahora habíamos relegado.
Hemos podido descubrir nuevamente el bienestar que se origina de pasar mucho más tiempo con nuestra familia, esposo (a) hijos etc. El bienestar de pertenecer a un lugar, y no cualquier lugar, si no dónde vivimos. El poderse conectar con familiares y amigos a través de la tecnología, cosa que antes por siempre estar ocupados no apartábamos el tiempo para conversar con ellos.
Entonces si bien es cierto que este año ha estado lleno de retos, no olvidemos que el sentimiento de bienestar puede encontrarse en algo tan sencillo como contemplar el amanecer.

 

Escrito por

Ysnaru Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *